Balean ambulancia y ejecutan a paramédico en Veracruz

De al menos cinco balazos, fue ejecutado, un paramédico cuando se encontraba en el interior de una ambulancia.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Un paramédico muerto y otro herido, fue el saldo del ataque a  una ambulancia en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.

De al menos cinco balazos, fue ejecutado, un paramédico cuando se encontraba en el interior de una ambulancia en la colonia Palmira, quien perdió la vida camino al hospital.

El reporte de las autoridades menciona que la víctima, identificada como Rafael BH, de 19 años, salía de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Palmira y abordó la ambulancia de GruMer Urgencias Médicas que traía a su cargo, cuando unos sujetos se acercaron y le dispararon a él y a un acompañante.

El personal médico reportó que el joven tenía tres disparos: uno en el rostro, otro en el abdomen y uno más en la pierna.

Solicitaron al 911 la presencia de los elementos de la Policía Municipal e iniciaron un despliegue para dar con el paradero del presunto asesino que escapó con rumbo desconocido, en tanto personal de la Fiscalía Regional iniciaron las investigaciones en torno a la ejecución del joven paramédico.

A %d blogueros les gusta esto: