Puebla será sede del cuadrangular “Batalla de Leyendas”

Regresa la actividad del beisbol de la Liga Mexicana al nido de los Pericos de Puebla del 11 al 16 de mayo.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

La casa de los Pericos de Puebla, el estadio Hermanos Serdán, será la sede del cuadrangular “Batalla de Leyendas” que se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo, entre los equipos Pericos de Puebla, Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

La realización de este cuadrangular forma parte de la preparación de estos equipos de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que está por iniciar el próximo 20 de mayo.

El cuadrangular se realizará siguiendo las medidas sanitarias que indiquen las autoridades, así como en función de las indicaciones de la LMB, y poniendo como prioridad la salud de cuerpo técnico y jugadores.

En el primer día de este torneo, se enfrentarán los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla en punto de las 10 de la mañana. Posteriormente, a las 14:00 horas jugarán Veracruz contra Diablos.

El 12 de mayo jugarán los Diablos Rojos contra Veracruz como primer partido del día, mientras que el segundo lo protagonizarán Pericos y Oaxaca.

El tercer día del torneo, 13 de mayo, iniciará con Oaxaca vs Pericos y cierran Veracruz vs Diablos.

El 14 de mayo vienen los juegos de Oaxaca contra Veracruz y Diablos contra Pericos.

El 15 de mayo se enfrentarán de nuevo Pericos y Diablos, y Veracruz contra Oaxaca. El torneo cerrará con los encuentros de Diablos y Pericos, y Oaxaca contra Veracruz.

Por último, se dio a conocer que la transmisión del torneo se hará a través de los perfiles de redes sociales de los equipos participantes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: