Renuncia Secretario de Cultura Hidalgo por fiesta en sus oficinas

El servidor público dio a conocer que “he decidido pedir licencia sin goce de sueldo para que la Contraloría del Gobierno Estatal, haga las investigaciones del caso”.

Por: Redacción | Foto Cortesía

El secretario de Cultura de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez anunció que solicitó licencia a su cargo, “ante los supuestos hechos acontecidos en oficinas pertenecientes a la Secretaría de Cultura”.

A través de su cuenta de Twitter, el servidor público dio a conocer que “he decidido pedir licencia sin goce de sueldo para que la Contraloría del Gobierno Estatal, haga las investigaciones del caso”.

La voladora: Cachan a secretario de Cultura de Hidalgo en plena fiesta...  en su oficina
imágenes del video

Esto ocurre luego de que la semana pasada se hiciera público en redes sociales, un video en que se revela una fiesta de personas jóvenes bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas, en oficinas supuestamente de la Secretaría de Cultura, a cargo de Olaf Hernández, quien aparentemente aparece de perfil, con chamarra color negro y un vaso en la mano.

La polémica por el material ocasionó que varios colectivos y organizaciones civiles firmaran un documento dirigido al gobierno estatal, solicitando una investigación y en consecuencia las sanciones pertinentes por esto hechos.

A %d blogueros les gusta esto: