¿Quieres un rostro humectado? ¡Conoce las 4 mejores cremas para tu rostro!

Si bien es verdad que la piel de tu rostro proyecta tu salud y eso depende en gran mayoría de lo que comes y la cantidad de agua que bebes, también es importante aportarle humectación externa, por eso hemos hecho un listado de las mejores cremas para tu cara.

Por: Redacción|Foto: Pixabay

El agua es uno de los elementos indispensables y responsables de mantener un desarrollo óptimo de tu organismo y, por supuesto, de la salud de tu piel, pero el uso de una buena crema hidratante aportará la protección necesaria que tu rostro requiere día a día para mantener un óptimo equilibrio en su hidratación. Es fundamental que tengas en cuenta mantener una buena hidratación facial para que puedas lucir un rostro sano y luminoso.

Este listado te ayudara a elegir tu mejor opción de crema hidratante y se adapte a lo que buscas y requieres. Recuerda que también existen facotres para elegir una crema y son los siguientes:

*Según tu edad

Está comprobado que la constancia es la clave de todo, pues una buena rutina en el uso de cremas hidratantes previene considerablemente la aparición de los primeros signos de la edad.

*Según su textura y tu tipo de piel.

Si tu tipo de piel es seca, deberías escoger una crema con una textura oleosa y rica, ya que de esta forma estarías proporcionando una mayor nutrición en el rostro.

*La estación del año

Los factores medioambientales se ven alterados según la estación del año en la que te encuentras, por lo que irremediablemente, esto provoca que tu tipo de piel y tu organismo, se vea alterado.

Ahora si, ¡Vamos al listado!

1.- CLINIQUE Superdefense 

Ideal para aquellas personas que necesitan proporcionar una alta hidratación en el rostro y que quieren comenzar a prevenir la aparición de los primeros signos de la edad.

2.-NEUTROGENA hydraboost

Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost Water gel facial con ácido hialurónico que renueva los niveles de agua en la piel y fortalece su barrera natural

• Fortalece la barrera natural de la piel

• Renueva los niveles de agua

• No obstruye los poros

• Sin aceites

3.-  NEZENI COSMETICS Crema Colágeno Nutritiva

Esta crema hidratante es perfecta para infundir la piel de humedad e ingredientes nutritivos que la protejan, reparen y traten en cualquier época del año y a cualquier edad.

Es ideal para mujeres y hombres, en especial a partir de la treintena, que desean mantener sus niveles de humedad óptimos y conseguir una tez más bonita y cuidada. 

4.- LANCASTER Skin Therapy Oxygenate

Esta crema es ideal para aquellas personas que necesitan proporcionar hidratación inmediata y para tipo de piel seca o normal.

La crema Skin Therapy Oxygenate destaca por su composición enriquecida de oxígeno, encargado de mantener un elevado nivel de retención de agua en el rostro, mejorando considerablemente de esta forma su hidratación y oxigenación.

A %d blogueros les gusta esto: