Acusan posible extracción de diésel en terminal Chachapa de línea 1 de RUTA

Se trata de una caja de tráiler color azul, con capacidad aproximada para 25 toneladas, la cual presuntamente se encuentra en la mencionada estación extrayendo diésel de manera ilícita.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Vecinos de Chachapa se encuentran expectantes y en incertidumbre al desconocer la procedencia de un vehículo contenedor de combustible que desde hace una semana se ha instalado en inmediaciones de la terminal de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1, Terminal Chachapa.

De acuerdo con reportes extraoficiales, se tiene conocimiento que tras el cambio en la dirección de Carreteras de Cuota, el dueño de la concesión de la RUTA ha comenzado a realizar acciones para evitar la intervención por parte de autoridades del Estado.

Se trata de una caja de tráiler color azul, con capacidad aproximada para 25 toneladas, la cual presuntamente se encuentra en la mencionada estación extrayendo diésel de manera ilícita, sin regulación ni permisos, lo que podría poner en riesgo a la población aledaña.

Aseguran lugareños que aunque la caja se conecta a la cisterna que almacena el combustóleo, las autoridades no se han presentado para detectar la procedencia y las condiciones bajo las que se encuentra la pesada unidad.

Indican que existe temor en los habitantes por el riesgo que significa el contenedor, por lo que solicitan la pronta intervención de Protección Civil Estatal antes que ocurra una tragedia como las que se han registrado con anterioridad en la zona.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: