Reino Unido proyecta fin del confinamiento en junio

Reino Unido ha sufrido casi 130 mil muertes, colocándolo como el quinto con mayor número de muertes oficiales por COVID-19 en el mundo.

Por: Redacción
Foto: La Vanguardia

El primer ministro británico, Boris Johnson detalló este martes sentirse muy optimista en cuanto a los resultados de las medidas sanitarias que han tomado en la lucha contra el COVID-19 en Inglaterra, por lo que podría dar fin al confinamiento el próximo 21 de junio.

El primer ministro presentó un plan de desconfinamiento de Inglaterra, que mantendrá algunas empresas cerradas hasta el verano, y dijo que es necesario ser cauteloso para garantizar que no se produzcan retrocesos en un «camino hacia la libertad sin vuelta atrás».

Reino Unido ha sufrido casi 130 mil muertes, colocándolo como el quinto con mayor número de muertes oficiales por COVID-19 en el mundo y su economía ha sufrido su mayor caída en más de 300 años. En tan solo dos meses las autoridades han conseguido administrar la vacuna a más de una cuarta parte de la población.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: