Nombra Barbosa a Ardelio Vargas como subsecretario de Gobierno

Ardelio Vargas Fosado ha colaborado como asesor del gobierno estatal en materia de seguridad y fue secretario de Seguridad Pública con Rafael Moreno Valle.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta nombró a Ardelio Vargas Fosado como subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla.

Así lo confirmó la administración estatal, a través de sus redes sociales, donde aseveró que Vargas Fosado tiene la experiencia necesaria para desempeñar el cargo.

Ardelio Vargas ha sido asesor del gobierno de Luis Miguel Barbosa en materia de seguridad, desde su inicio a mediados del año 2019.

En el pasado, se desempeñó como el primer secretario de Seguridad Pública en la administración del extinto Rafael Moreno Valle Rosas.

Vargas Fosado dejó este puesto para incorporarse como director del Instituto Nacional de Migración (Inami), en la administración del priista Enrique Peña Nieto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: