¿Ya conoces estos 3 restaurantes en Puebla? ¡Conócelos!

En la ciudad de Puebla hay muchos lugares dónde comer, pero sin duda no puedes quedarte sin conocer estar creativas propuestas, que no solo ofrecen un buen menú, sino un gran ambiente.

Por: Redacción| Foto: One West

¿A dónde vamos? ¿Qué vamos a comer? Son las preguntas del día a día que nos cuestan responder, pero en esta ocasión te traemos 3 opciones estupendas de restaurantes en Puebla en dónde la comida es realmente deliciosa y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Estos restaurantes no solamente tienen un menú delicioso, sino que también el ambiente es relajado y bonito, ya tienes un pretexto perfecto para invitar a la persona que te gusta, o invitar a esos amigos que no ves desde hace un buen tiempo, o bien, solo para consentirte.

1.- ONE WEST 

Este lugar es para los aficionados de las hamburguesas. Su pan brioche casero es maravilloso y perfecto para soportar la jugosa carne e ingredientes frescos que la acompañan.

Como recomendación pide la “Western burger”. Acompañada de jalapeños fritos rellenos de queso crema, queso gouda, tocino y un baño de salsa de cilantro.

O bien, una Djando, una de sus más populares hamburguesas, eso sí, no te quedes con el antojo y acompáñala con un deliciosa malteada.

Si aún te queda un hueco, no dudes en ordenar unos Texas Waffles.

Créditos: One West FB

 ¿Dónde?

CIRCUNVALACIÓN 2436, JARDINES SAN MANUEL, PUEBLA

2.- CAFÉ Y TOCINO 

Si te encantan las costillas, la barbacoa y los roles de canela ¡Este es el lugar para ti!

Este lugar ofrece unas deliciosas costillas BBQ ¡para chuparse los dedos! No por eso te limites, pide una barbacoa ahumada y quedarás realmente encantado. Si aun tienes espacio para algo más no olvides ordenar un jugoso y delicioso rol de canela con trocitos de tocino.

También cuentan con un sándwich de huevo con tocino y lo mejor de todo es que el pan esta hecho de masa madre.

¡No pierdas oportunidad de probar su licuado de chocomenta!

Café y Tocino

¿Dónde? AV. 2 ORIENTE, SAN PEDRO CHOLULA / 5 B SUR 4306 B, HUEXOTITLA, PUEBLA.

3.- SANTO CHANCHO

¿Estas preparado para tanta carne? En este lugar la carne es lo que sobra, desde costillas, pulled pork, hasta barbacoa al estilo americano.

Las porciones son generosas, así que no dudes en invitar a alguien, pidan una deliciosa especialidad de tacos de cerdo estilo pekin.

Para los amantes de los postres están las Deep fried Oreo con salsa de caramelo.

Santo Chancho

¿Dónde?

CALLE 3 OTE. SAN ANDRES CHOLULA

A %d blogueros les gusta esto: