¿Antojo de una cerveza y comida deliciosa? 3 opciones en CDMX que debes visitar

Deja todos tus planes porque te traemos 3 jardines cerveceros en la Ciudad de México que debes visitar, ¡Prepara el apetito y avísales a tus amigos!

Por: Redacción|Foto: Instagram

Es momento de que te tomes un respiro de todo y te escapes a conocer nuevos lugares, y quizá pienses que ya has ido a todos los sitios conocidos y por conocer en CDMX, pero probablemente no conozcas estos jardines cerveceros, que, aparte de ofrecer una vista relajada, también ofrece deliciosos platillos y una buena cerveza.

Aquí te dejamos las tres recomendaciones, ¡Y estamos seguros de que te encantaran!

1.- PÁRAMO 

Páramo es un lugar con un ambiente amigable y tranquilo, no se trata de un jardín, pero cuenta con una hermosa terraza al aire libre con hermosas vigas de madera lo que te hace sentir confortable, este lugar se viste de plantas y luces colgantes que le dan un ambiente diferente e interesante.

Aquí debes probar sus clásicos taquitos de chamorro, o bien elegir cualquiera de los platillos de la carta, la verdad es que todos son deliciosos, claro ¡No olvides acompañar tu comida con una de sus tantas cervezas artesanales!

DIRECCIÓN: AV. YUCATÁN 84, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5125

2.- CHOZA

Este lugar creado por Tyler Henry se encuentra ubicado en la colonia Roma, en ocasiones cuentan con música en vivo o Dj’s invitados, la ambientación del lugar te hace sentir relajado y despreocupado.

Este restaurante te sorprender a con su comida a las brasas, su menú cuenta con platillos de influencias tailandesas, si no quieres algo tan atrevido puedes pedir su montaña de alitas de pescado o una tlayuda de vació waygu con quesillo, obviamente acompañando tus alimentos de una refrescante cerveza.

DIRECCIÓN: MONTERREY 194, ROMA NORTE

3.- PARRILLA PARAÍSO

Como ultima recomendación, pero no menos importante se encuentra Parrilla Paraíso, este es sin duda alguna uno de los jardines cerveceros de la CDMX que debes visitar.

El ambiente realmente es maravilloso y sus especialidades son a la parrilla, no olvides probar la -porcetta- y relajarte en compañía de tus amigos o pareja disfrutando de una cerveza.

Créditos: Parrilaparaíso

Sitio web: https://parrillaparaiso.com/

DIRECCIÓN: SANTA ÚRSULA 34, STA. ÚRSULA XITLA.
TELÉFONO: 55 7160 0262

A %d blogueros les gusta esto: