Jóvenes se disfrazan de abuelitos para que los vacunen

Las autoridades abrieron una investigación para descubrir cómo lograron eludir la revisión y recibir la primera vacuna.

Por: Redacción
Foto: AARP

Las autoridades del Condado de Orange en Florida, ha abierto una investigación luego de que dos jóvenes vestidas como adultas de la tercera edad se colaron en un centro de vacunación de Florida para recibir su segunda dosis contra COVID-19.

De acuerdo con las autoridades, a pesar de que fueron descubiertas al momento de revisar sus tarjetas de identidad y revelar que tenían cerca de 20 años, aún no logran descubrir cómo es que obtuvieron la primera vacuna.
A través de una conferencia de prensa, el Alguacil del Condado de Orange, que señaló que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades es probablemente más alta de lo que se cree.
Hasta el momento el número de personas vacunadas en Florida es de 2.43 millones. De ellas, 1.13 millones han recibido las dos dosis que requieren las vacunas de los laboratorios Pfizer y Moderna.
Por otro lado, además de los adultos mayores de 65 años, por ahora solo pueden vacunarse las personas que residen en centros geriátricos y los que las cuidan y el personal sanitario en primera línea contra la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: