Lanza Disney el primer tráiler de «Cruella», su nueva cinta live action

Disney Plus lleva un tiempo revisando algunos de sus clásicos animados y transformándolos en películas de acción real

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Finalmente, Disney traerá a las salas de cine Cruella, la nueva película de imagen real centrada en el icónico villano del clásico de animación 101 Dálmatas, que será interpretada por la actriz Emma Stone.

‘Cruella’ nos trasladará a Londres durante los años 70 del siglo pasado para contarnos la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora Cruella.

Primer poster de la película

Disney Plus tiene un tiempo en la revisión de algunos clásicos animados, para transformarlos en películas de acción real.

La película llegará el 28 de mayo a cines, si no tiene cambios por la pandemia.

La compañía ha presentado en sociedad el primer tráiler de Cruella de Vil, la película de acción real del universo de los 101 Dálmatas que rompe con algunas premisas las películas animada.

Cruella de Vil (Estella de Vil antes de la transformación) no nació en la película de animación de Disney de 1961, sino en una novela previa de 1956.

Allí ya se apuntaba la villanía y la locura de este personaje. No es la primera vez que Cruella sale del mundo de la animación: Glenn Close ya le dio vida en las dos muy divertidas versiones de imagen real de la película de animación.

Oficial Trailer

Reparto:

Junto a Emma Stone, completan el reparto de Cruella Emma Thompson (Last Christmas), Paul Walter Hauser (Hermanos de armas), Joel Fry (Yesterday), Emily Beecham (Little Joe), Gianni Calchetti (Enola Holmes), Kirby Howell-Baptiste (Por qué matan las mujeres), Mark Strong (1917) y Kate Margo (La excavación).

A %d blogueros les gusta esto: