La criptomoneda bitcoin alcanza los 50 mil dólares

Blue Ridge Bank de Charlottesville, Virginia, dijo que sería el primer banco comercial en dar acceso al bitcoin en sus sucursales.

Por: Redacción | Foto: Cortesía


El bitcoin aumentó en todas partes mientras más empresas sostuvieron que la moneda digital podría ganar mayor aceptación como medio de pago de bienes y servicios.

La criptomoneda superó los $50,000 dólares por primera vez el martes, marcando el último pico en una recuperación que ha visto aumentar su valor 10 veces desde marzo pasado.

El precio de bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico por el respaldo adicional de los bancos de inversión de Wall Street.

Existe un debate sobre si el tóken tiene algún valor, en medio de advertencias de que los inversores podrían sufrir grandes pérdidas porque las criptomonedas siguen siendo altamente especulativas.

Blue Ridge Bank de Charlottesville, Virginia, dijo que sería el primer banco comercial en dar acceso al bitcoin en sus sucursales. El banco regional dijo que los tenedores de tarjetas pueden comprar y cobrar en esta criptomoneda en 19 de sus cajeros automáticos.

BNY Mellon, el banco más viejo de Estados Unidos, dijo que incluirá las monedas digitales en los servicios que brinda a sus clientes. Mastercard dijo que empezará apoyar “criptomonedas selectas” en su red.

A %d blogueros les gusta esto: