La SSP de Veracruz se hará cargo de la seguridad en Orizaba

Temporalmente, la Policía Estatal asumirá la seguridad en el municipio, en tanto se pasa revista y supervisa el armamento.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que asumió indefinidamente el control en Orizaba tras desarmar a elementos para verificar licencia de portación de armas.

Esto después del ataque y muerte de tres policías estatales en Orizaba, la Secretaría de Seguridad Pública se hizo cargo de la seguridad en esa ciudad perteneciente a Veracruz.

La SSP del Estado informó que fue dado a conocer el mapa de delincuencia de la región y hubo seguimiento a los objetivos prioritarios, con el fin de actualizar datos.

El secretario Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de SSP, con autoridades de Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, realizarán un operativo para la revisión de armamento a la Policía Municipal de Orizaba para verificar que cumplan cabalmente con la Licencia Colectiva para la Portación de Armas de fuego.

Temporalmente, la Policía Estatal asumirá la seguridad en el municipio, en tanto se pasa revista y supervisa el armamento.

Este tipo de controles tiene el objetivo de supervisar y verificar que el armamento oficial no haya sido usado en la comisión de delitos.

A %d blogueros les gusta esto: