Puebla regresa a Semáforo Naranja

Tlaxcala también se mantendrá en Semáforo Naranja, adelantó la Secretaría de Salud.

Por: Redacción | Foto: Captura de Pantalla

Puebla regresará al semáforo naranja, luego de 15 días de permanecer en alerta máxima por la cantidad de contagios de Covid-19, notificó la Secretaría de Salud federal.

Al presentar el semáforo epidémico por lo que resta de febrero, detalló que también Tlaxcala permanecerá en el penúltimo peldaño de la escala de riesgo por coronavirus.

Por su parte, la Ciudad de México y el Estado de México también transitarán al semáforo naranja, al registrar mejores condiciones de contagios y hospitalizaciones de pacientes con Covid-19.

Agregó que solo dos entidades, Guanajuato y Guerrero, se mantendrán en semáforo rojo, mientras que Chiapas será la única entidad en semáforo verde.

Anuncian la vacunación de adultos mayores en Puebla, adelanta AMLO

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana, arranca la vacunación de adultos mayores en el estado de Puebla.

Aseveró que las dosis llegarán entre lunes y martes, con lo que se dará paso a la jornada de vacunación masiva contra Covid-19.

López Obrador aseveró que su gobierno tiene garantizadas las dosis suficientes para todas las personas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: