Llama Paco Mixcóatl al PAN a dar claridad sobre candidaturas a alcaldías

Paco Mixcóatl señaló que existen sospechas sobre una posible imposición de candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula.

Por: Guillermo Castillo | Foto: ESPECIAL

Paco Mixcóatl convocó a la dirigencia de su partido, Acción Nacional (PAN), a dar claridad sobre las convocatorias para las candidaturas de este año a las presidencias municipales.

Señaló que mientras otros institutos políticos ya saben cómo seleccionarán a sus contendientes en para el proceso electoral de este año, en el blanquiazul aún hay incertidumbre.

Esto, aunado al reciente activismo político en el municipio del secretario General panista, Francisco Fraile García, se ha generado la sospecha de que podría existir una imposición.

Indicó que esto ha sumado a los tres aspirantes locales a la candidatura a la Presidencia Municipal, para demandar que se respete el centro de votación en territorio sanandreseño.

Durante una entrevista con En Vivo Mx, recordó que esta es la forma en que el panismo tradicionalmente ha seleccionado a sus candidatos.

En ese marco, Paco Mixcóatl vio posibilidades para que Acción Nacional gane las elecciones, aunque reconoció que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será el rival a vencer.

Destacó que en este momento, Morena es el partido que tiene la estructura, además de ser la fuerza política que encabeza los ayuntamientos y el gobierno de Puebla en este momento.

Sigue la entrevista completa aquí:

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: