Rechaza Miguel Barbosa inicio de obras en semáforo rojo Covid

El gobernador Miguel Barbosa celebró que la Sedatu envíe recursos a Puebla.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta rechazó el arranque de obras públicas en la capital del estado, mientras haya semáforo rojo por Covid-19.

En conferencia de prensa, celebró que la Federación envíe recursos a los municipios del estado y subrayó que este orden de gobierno es quien define las acciones a desarrollar.

Esto, luego que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) destinó más de 70 millones de pesos para obras como el mantenimiento del Zócalo capitalino.

“Pero en Puebla no se puede iniciar ninguna obra en estos momentos, se los digo con franqueza, no puede iniciar ninguna obra en el estado de alerta máxima que tenemos para el tema de covid, pueden esperarse unos días”.

Barbosa Huerta agregó que es su gobierno quien define en qué momento hay condiciones para llevar a cabo actividades de esa naturaleza.

“Aquí tomamos las decisiones nosotros y claro bienvenidos los recursos, bienvenida la inversión más allá que sea grande, pequeña, mínima, yo esperaría que llegara más”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: