¡Es oficial! Puebla regresa a semáforo rojo

Puebla terminó la semana con más de mil 800 casos activos de Covid-19.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Puebla regresó oficialmente al Semáforo Rojo por el incremento en la cantidad de casos de Covid-19, confirmó esta noche, la Secretaría de Salud federal.

Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, recordó que el semáforo epidemiológico presentado, tiene vigencia del 1 al 14 de febrero y llamó a las autoridades de todos los estados con estas condiciones, a generar las restricciones pertinentes.

Mencionó que son 13 entidades federativas, entre ellas, la Ciudad de México, Colima, Nayarit y Guanajuato.

Puebla entró al fin de semana con más de mil 800 casos activos de Covid-19, lo que representa un nuevo récord histórico desde que inició la pandemia.

El gobernador Miguel Barbosa había adelantado el jueves, que Puebla se encontraba ya en condiciones de semáforo rojo, pero confió en que habría respuesta de los poblanos para no cerrar nuevamente la economía.

El estado abrió, recién esta semana, las actividades no esenciales con más restricciones y cierres solidarios en sábado y domingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: