Pati Chapoy confirma la producción de su serie biográfica

La reconocida presentadora fue entrevistada sobre los festejos por el aniversario de Ventaneando, donde también se le cuestionó acerca de los detalles de su serie de televisión.

Por: Redacción | Foto: Instagram

La conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, confirmó que sí habrá una serie sobre su vida en la que mostrará aspectos tanto de su vida personal como profesional.

Este viernes, el programa de espectáculos Ventaneando celebró los 25 años al aire, emisión a la cual asistieron conductores que formaron parte de este exitoso programa televisivo.

La periodista fue entrevistada sobre los festejos por el aniversario, donde también se le cuestionó acerca de los detalles de su serie de televisión, sin embargo no quiso dar más detalles sobre el tema.

“El guion lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”, dijo Chapoy.

La presentadora destacó que por el momento su única meta es seguir al frente del programa y mantener el éxito que conserva, y declaró que seguirá al frente de la emisión vespertina.

“Hasta donde me alcance el tiempo hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé”, manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: