Casi al limite Hospital del Norte en Puebla

Le siguen el Hospital General de Huejotzingo y el de Cholula

Autor: Redacción | Imagen: Internet

El Hospital General del Norte se encuentra con mayor ocupación de pacientes Covid-19, con un 98 por ciento, le siguen el Hospital General de Huejotzingo y el Hospital General de Cholula.

El Secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, informó que otros hospitales, con los más altos índices de pacientes contagiados por el virus Sars-CoV-2, son el Hospital General de Huejotzingo y el Hospital General de Cholula, con 95 y 89 por ciento, respectivamente.

El titular de la salud en Puebla incluyó al CESSA San Aparicio con un 70 por ciento de hospitalizados, el CESSA de Cholula al 67 por ciento y el Hospital del Niño Poblano al 43 por ciento.

En este sentido, informó que el Hospital General del Sur ya inició su ampliación para la atención de personas infectadas con el virus, aumentando 34 camas, también dijo que el CESSA de Sanctorum y en el Centro de Salud Urbano de Atlixco, ya reciben a pacientes con coronavirus, ambas unidades con el 10 por ciento de internados, actualmente.

Martínez García detalló que el Hospital General de Tehuacán se encuentra al 76 por ciento de capacidad, mientras que el Hospital General de Teziutlán está al 69 por ciento, el Hospital General de Acatlán está al 51 por ciento, el Hospital Integral de Xicotepec de Juárez al 50 por ciento, el Hospital General de Zacatlán al 40 por ciento, el Hospital General de Tecamachalco al 33 y el Hospital Integral de Zacapoaxtla sin ningún paciente.

A %d blogueros les gusta esto: