Arranca Puebla la 1ª fase de vacunación contra el COVID-19

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 inicia entre el personal por la salud que está en la primera línea de atención.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La vacunación contra el COVID-19 arrancó en tiempo y forma entre el personal del sector salud que está en primera línea de atención para pacientes con el virus.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, quien aseguró que ello implica una gran esperanza para prevenir esta enfermedad en la entidad.

El funcionario informó que, con base a los protocolos establecidos por la federación y la empresa Pfizer, las personas vacunadas deben permanecer en observación durante media hora después de la aplicación, a fin de descartar alguna reacción alérgica adversa.

Además, refirió que ya se encuentran recopilando los datos del personal de primera línea que ha recibido la inoculación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: