Advierte Barbosa cárcel contra quien lucre con vacunas para Covid

El gobernador Miguel Barbosa afirmó que se castigará a quienes intenten falsificar la vacuna.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración sancionará con cárcel a quienes intenten lucrar con la vacunación contra el Covid-19.

En conferencia de prensa, no descartó que haya quienes intenten falsificar la vacuna para ofrecerla a través de redes sociales.

Tampoco que haya candidatos que intenten lucrar políticamente con la situación, aunque opinó que esto será más complicado.

Dijo que todos los hechos que se denuncien, serán investigados y castigados según establece la ley.

Señaló que es tiempo de ser solidarios, por lo que pidió tener ética y ayudar a quienes más lo necesitan, para que Puebla pronto regrese a la normalidad.

“Pido a las personas mucha ética, no es tiempo de hacer dinero con la salud y la muerte, es tiempo de ser solidarios para recuperar a Puebla”.

Recordó que la aplicación de la vacuna contra el virus está a cargo de las autoridades federales, a través del sector salud.

Por lo anterior, insistió, ninguna persona ajena tiene acceso para ofrecerla y venderla.

Respecto a los apoyos que otorgará el Gobierno del Estado por el COVID-19, el mandatario informó que en breve su administración anunciará diversas acciones.

Entre ellas, se contemplan estímulos fiscales y el aplazamiento del reemplacamiento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: