Netflix prepara remake de Matilda en versión musical

Pese a que la icónica película aún no tiene fecha de estreno, ya se dieron a conocer los nombres de los actores que se integrarían a la producción de Netflix.

Por: Redacción | Foto: Internet

Netflix está preparando una nueva adaptación cinematográfica de Matilda, popular película de 1996 que narra la historia de una niña genio que desarrolla poderes mentales tras sufrir el rechazo de su familia.

Ahora, después de varias décadas del estreno de esta popular película, The Hollywood Reporter informó que Netflix y Sony Pictures realizarán el musical de Matilda, el cual será dirigido por Matthew Warchus y estará basado en la novela de Roald Dahl, quien fue el creador de la historia de esta niña genio.

El musical de Matilda, aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, ya se dieron a conocer los nombres de los actores que se integrarían a la producción del gigante de streaming.

Tras el anuncio de la nueva versión de la cinta comenzaron a circular rumores de los actores que se unirían a la producción de Netflix. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Lashana Lynch está en negociaciones para interpretar a la maestra Miel, la amable profesora de Matilda.

Lashana Lynch saltó a la fama tras interpretar a Maria Rambeau en la película de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Asimismo, su nombre causó revuelo en redes tras darse a conocer que sería la nueva Agente 007.

Sus pasos como la nueva James Bond son visibles en Sin tiempo para morir, cinta número 25 de la exitosa franquicia, en la que da vida a Noemi, agente que toma el lugar de James Bond que se encuentra en el exilio.

A %d blogueros les gusta esto: