Comuna y empresarios cerrarán filas contra el Covid-19

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, señaló que también se acordó no hacer señalamientos generales respecto a denuncias del ambulantaje.

Por: Guillermo Castillo| Foto: Twitter

El secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo, afirmó que tanto la Comuna como los empresarios cerrarán filas para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Esto, luego de la reunión sostenida este jueves, 8 de enero de 2021, con los integrantes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Durante una conferencia de prensa, agregó que el otro acuerdo con los representantes de la Iniciativa Privada fue no hacer señalamientos al aire contra una u otra parte, y sólo hacer denuncias específicas.

Esto, luego que el propio funcionario afirmó que los comerciantes ambulantes trabajan para los locatarios del centro histórico y que ellos mismos pedían que los informales laboraran en las calles.

Además, los empresarios, especialmente los restauranteros, han demandado «piso parejo» y que se les permita abrir sus puertas.

Esto, a pesar de que el decreto de alerta máxima establece que sólo pueden dar servicio para llevar hasta el 11 de enero.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: