Familia de Manuel ‘El Loco’ Valdés prepara serie sobre la vida del comediante

Iván Valdés, nieto del legendario comediante, habló con ‘Ventaneando’ sobre la serie biográfica de su abuelo.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La familia del actor mexicano Manuel “El loco” Valdés prepara una serie sobre el comediante, confirmó Iván Valdés, nieto del actor, en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’

“El proceso, como todo esto que nos está sucediendo a todos en el mundo entero, se frenó un poquito debido a la pandemia, pero hemos tenido buenos avances, acercamientos con diferentes empresas y lo que estamos haciendo es hacer un paquete de un documental junto a la bioserie”, reveló el nieto del comediante.

Iván contó los planes sobre la serie, detallando que el proyecto apenas se encuentra en la etapa creativa.

“Estamos en negociaciones en este momento. Mandamos las cosas a lo que se llama El tianguis de producción y estamos en la fase creativa, de tratar de que llevemos esto a cabo de la mejor forma posible. Que salga con la mejor productora posible y el mejor presupuesto”, agregó.

Asimismo, Iván Valdés, reveló que él no interpretará a su abuelo Manuel Valdés sino que será parte del equipo de producción de dicha serie.

“No soy actor. Para llenar ese papel tendríamos que hacer un casting internacional… igual y en México tenemos al talento, pero llenar esos zapatos… como lo que pasó con Cantinflas, si hay alguien en el mundo que pueda llenar ese papel. Por ahí mi abuelo había comentado de Cristian sólo si bajaba de peso”, señaló.

Antes de finalizar la entrevista, Daniel Bisogno sugirió que un buen actor para dar vida a Manuel podría ser Arath de la Torre, a lo que Iván dijo que aún tenían que ver qué etapas del legendario comediante van a mostrar.

“Tenemos que avanzar una etapa de edades. Vamos a ver qué se va a manejar en cuanto a las edades, porque sí hay una gama muy grande que manejó mi abuelo”.

A %d blogueros les gusta esto: