Ibero Puebla exige a las autoridades de Veracruz localizar a ex alumna

La joven de 28 años fue vista por última vez la noche del pasado miércoles 23 de diciembre en el estado de Veracruz.

Por: Redacción | Foto: Internet

La Universidad Iberoamericana Puebla, a través del Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ (IDHIE), exhortó a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, así como a la Fiscalía General de dicho estado, que agoten todos los recursos para dar con el paradero de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, exalumna de la universidad.

“La IBERO Puebla, desde su Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría SJ, hace un llamado a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y demás autoridades competentes a: Detonar de forma inmediata, efectiva y sin dilación, la búsqueda de Samara Aurora”, se lee en el comunicado.

La institución señaló que las autoridades deben implementar todas las acciones prescritas en el Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, además de iniciar una investigación, usando todos los medios legales disponibles para la localización de la joven.

Finalmente, puso a disposición el teléfono 228 319 3187 para aportar cualquier información sobre el paradero de Samara Aurora.

De acuerdo al boletín de búsqueda 20/SB 1522U-20ZC, la joven de 28 años fue vista por última vez la noche del pasado miércoles 23 de diciembre en el estado de Veracruz.

A %d blogueros les gusta esto: