¿Cómo agregar a una persona en WhatsApp sin tener su número telefónico?

Con este truco podrás añadir a un contacto sin la necesidad de digitar su número de teléfono.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Quieres conocer el truco para agregar a una persona a WhatsApp sin la necesidad de que te pase su número telefónico? Si tu respuesta es un Sí, entonces sigue leyendo esta serie de pasos que te compartimos para lograrlo.

Lo primero que debes de saber es que necesitas tener la última actualización de WhatsApp en tu celular Android o iOS. También debes de tener en cuenta que para lograr este truco no es necesario descargar una aplicación extra a tu celular, pues se realiza desde la misma aplicación de mensajería instantánea.

Ahora, debes ingresar al menú de Ajustes de WhatsApp en tu iPhone. Si tienes Android sólo ve a tu perfil. Ya que hayas entrado, encontrarás un código QR, el cual deberás seleccionar para que se haga más grande. Después solo debes de seleccionar la opción escanear código. Cuando lo escanees, el número telefónico de la otra persona aparecerá en tu pantalla de forma automática.

Con esta nueva función de WhatsApp podrás obtener el número telefónico de una persona sin necesidad de escribirlo de forma manual.

A %d blogueros les gusta esto: