Peter Jackson revela cinco minutos de su documental ‘The Beatles: Get Back’

El director de la trilogía del Señor de los Anillos, reveló una vista previa de su próximo documental de «The Beatles».

Por: Redacción l Foto: Twitter

El grupo de The Beatles, conformado por John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, es uno de los más influyentes de la historia de la música y en el próximo documental «The Beatles: Get Back» de Peter Jackson, conoceremos sus interacciones mientras grababan desde su estudio.

Jackson se puso generoso y ha querido compartir con los fans un extracto de la película. Este vídeo dura más de cinco minutos y al comienzo de este, el director anuncia que el equipo de producción ha reanudado su trabajo después del brote de coronavirus en Nueva Zelanda.

Después aparecen una serie de imágenes en donde los cuatro músicos hacen bromas, se muestran animados y graban los ensayos de sus canciones, escenas que ya se vieron en la película Let It Be de 1970.

El nuevo documental del director del Señor de los Anillos es otra lectura del film dirigido por Michael Lindsay-Hogg con escenas nunca antes vistas . Jackson señaló que «este no es un tráiler. Es un montaje de las 56 horas no vistas de la película«.

Este documental sobre el cuarteto de Liverpool se estrenará en agosto de 2021, ya que su lanzamiento se vio afectado por la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: