Paul McCartney y Ringo Starr colaboran en una nueva canción

Los dos Beatles volvieron a unirse para la canción Here’s to the Nights.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Ringo Starr y Paul McCartney, dos de los legendarios Beatles, lanzaron una nueva canción titulada Here’s to the Nights, una melodía de paz, amor y amistad. Además del icónico dúo, también participan músicos como Dave Grohl y Lenny Kravitz.

El estreno de esta nueva pista coincide con el nuevo lanzamiento del álbum de McCartney titulado «McCartney lll«, el cual ya está disponible en varias plataformas como Spotify o YouTube.

Un single compuesto por Diane Warren, que es el primer avance del próximo EP de Ringo Starr que se grabó en el estudio de su casa entre abril y octubre de 2020.

«Cuando Diane me enseñó la canción, me encantó el sentimiento que desprendía (…) Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y es genial ver cuántos músicos se han unido a ella. Quería que saliera a tiempo para año nuevo porque sienta bien sacar una buena canción al final de un año tan duro. Así que va por todas las noches que no recordaremos y los amigos a los que no olvidaremos y le deseo a todo el mundo paz y amor para el 2021″, señaló Ringo.

El ex baterista del cuarteto de Liverpool, contó que los músicos involucrados en la realización de su disco tomaron las precauciones de salud necesarias ante la pandemia de coronavirus.

«Todos éramos muy conscientes del hecho de que es una locura ahí fuera, así que usamos mascarillas y nos mantuvimos bastante separados», dijo.

Los fanáticos de los Beatles no tardaron en manifestarse en las redes sociales para mostrar su alegría ante esta gran colaboración.

A %d blogueros les gusta esto: