PAN Amozoc tendrá al mejor candidato en 2021

Militantes de otras fuerzas políticas también tendrán cabida en el partido

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La unidad y la recuperación de cuadros, es el primer paso para lograr una elección exitosa en 2021, reveló Librado Aguilar Hernández, representante de Comité Directivo de Acción Nacional (PAN) en Amozoc.

“Estamos escuchando todas las inquietudes, aspiraciones que están surgiendo en este momento para nuestro partido, por tanto estamos escuchando a cada uno de los limitantes que están dando propuestas y soluciones a ciertas problemáticas internas”, dijo.

Indicó que se están analizando todos los perfiles que se han interesado en buscar la alcaldía municipal de Amozoc, debido a que se tiene que elegir al que tenga el mejor proyecto en beneficio de los ciudadanos.

El albiazul indicó que estarán fortalecidos durante todo el proceso, debido a que todo los militantes tienen voz y voto para llegar a los mejores acuerdos en cara de la próxima elección.

Aguilar Hernández invitó a todos aquellos militantes de otras fuerzas políticas que no se sientan a gusto a unirse a las filas del PAN Amozoc para lograr recuperarlo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: