Obama, Bush y Clinton, voluntarios para vacunarse públicamente contra Covid-19

Para demostrar a la población que la vacuna es segura, los tres ex presidentes buscarán ser vacunados públicamente.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Voceros y representantes de los ex presidentes de los Estados Unidos, de Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, dieron a conocer que los tres políticos están dispuestos a vacunarse voluntariamente contra el coronavirus, además, de hacerlo con público.

Esto con la finalidad de demostrar a la población de que la vacuna es segura y alentarlas a vacunarse.

“Por supuesto que me la voy a poner (…) Confío plenamente en personas como Anthony Fauci (director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas)… Les prometo que cuando se haga para la gente que está en menos riesgos, me la pondré”, dijo Obama en una entrevista con la radiodifusora SiriusXM.

 Axel Urena, quien es el secretario de prensa de Bill Clinton, dijo a CNN que el ex mandatario hará lo mismo.

“Él se vacunará en cuanto haya una vacuna disponible para él, con base en las prioridades que determinen los funcionarios de salud pública. Y lo hará en público si eso ayuda a que todos los estadounidenses hacen lo mismo”, dijo Urena a CNN.

Finalmente Freddy Ford, el jefe de personal de George Bush, también mencionó a la cadena de noticias que el ex mandatario de 74 años de edad se vacunará en público

«Bush me pidió hacer saber a Fauci y Birx que, cuando sea el momento correcto, quiere hacer lo que esté en sus manos para alentar a los ciudadanos a vacunarse. Primero, las vacunas deben ser consideradas seguras y administradas a la población prioritaria. Luego, el presidente Bush se pondrá en la línea para vacunarse, y con gusto lo hará ante las cámaras”, dijo Ford a CNN.

A %d blogueros les gusta esto: