Ellen Page anuncia ser transgénero; ahora es Elliot Page

Mediante un mensaje que compartió en redes, el actor de The Umbrella Academy pide ser llamado como «él» y no «ella».

Por: Redacción l Foto: Twitter

El actor Elliot Page, quien antes fuera conocido como Ellen Page, anunció mediante redes sociales que es transgénero, y que se identifica con el pronombre «él«. Redactó un mensaje donde menciona que se encuentra alegre y frágil.

También cambió su nombre en todas sus redes sociales, haciendo una transición de Ellen Page a Elliot Page.

Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, se lee.

Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor ”, continúa Elliot Page.

El actor también abordó el tema de la discriminación que sufren las personas trans, la cual explica que es «cruel y trae consecuencias terroríficas«.

También habló sobre los injustos asesinatos de estas personas, unos sin resolver, donde señala a los líderes políticos que «tienen sangre en las manos«

Finalmente, menciona sentirse libre y busca apoyar a la comunidad en su busca por ser respetados.

A %d blogueros les gusta esto: