Nuevo retraso de Cyberpunk 2077 provoca amenazas de muerte

Una vez más, el videojuego Cyberpunk 2077 pospuso su fecha de estreno, pero esta vez surgieron problemas más serios.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La espera se hace eterna para los jugadores que anhelan tener en sus manos una copia del juego de CD Project Red, Cyberpunk 2077, pues una vez más se pospuso la fecha de estreno, contemplada para este 19 de noviembre.

El juego llegaría el 10 de diciembre y entre los motivos que obligaron a la desarrolladora a posponer el estreno destaca la llegada de la nueva generación de consolas, menciona el comunicado oficial.

Un grupo de usuarios no tomaron la noticia del todo bien, pues su ira era enorme a tal punto de que amenazaron de muerte a los desarrolladores del esperado videojuego.

Andrzej Zawadzk, uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077, compartió en Twitter una inquietante prueba del enojo de un fanático, el cual asegura saber dónde vive y si no lanza el juego, lo quemará vivo, después iría por su familia.

‘Este es uno de los mensajes más suaves que algunos de nosotros recibimos. Hubo muchos, MUCHOS peores. Cada uno está siendo reportado. No lo dejaremos pasar. No lo trato a la ligera. No lo ignoro. Esto es serio. Dicho esto, dejaré TT por un par de días. Cuídate’, escribió Zawadzky.

Lamentablemente no es la primera ocasión que sucede este tipo de amenazas, y aún está reciente el acoso a desarrolladores de Insomniac Games en redes sociales por el cambio en el aspecto de Peter Parker en Spider-Man: Remastered.

A %d blogueros les gusta esto: