Conoce los zapatos veganos de Momoc Shoes

Gabriela Machado, creadora de Momoc Shoes, emplea botellas de plástico, piel de piña y algodón reciclado para la elaboración de este calzado.

Por: Redacción l Foto: Twitter

¿Te imaginas estar a la moda y apoyar al medio ambiente? Momoc Shoes es una marca creada por la diseñadora Gabriela Machado, sin embargo, lo que destaca a su compañía es que no daña al medio ambiente, ya que crea mocasines hechos de materiales veganos y sostenibles.

La marca usa piel vegetal de la piña, tejidos reciclados de botellas de plástico, algodón y poliéster y terciopelo 100% algodón. Las plantillas están hechas con una microfibra ecológica sin cromo que deja transpirar el pie.

La suela está hecha de de caucho, proveniente de neumáticos reciclados, los tacones de los mocasines son elaborados con madera reciclada; en teoría, el zapato está hecho de materiales 100% reciclados.

Existe una gran variedad de diseños, algunos con animal print, otros con diseños a rayas, lisos, con cuadros, más de uno llamará la atención del consumidor. Tienen precios entre 98 euros (dos mil 400 pesos) hasta los 130 euros (tres mil 200 pesos).

Se pueden encontrar en su sitio web oficial, Momoc Shoes da el ejemplo de que es posible estar a la moda sin dañar a nuestro medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: