HBO Max prepara reboot de ‘Tiny Toons’

HBO Max y Cartoon Network van a traer de regreso a los Tiny Toons con una nueva serie Tiny Toons Loonivertity.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Las plataformas de streaming tienen fe en las producciones de los clásicos de los 90s, hace unos días, Hulu lanzó el tráiler de Animaniacs, pero HBO Max prepara otra dosis de nostalgia para los noventeros, ya que hoy anunció que hará un reboot de ‘Tiny Toons’.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de los Looney Tunes compartió una imagen donde se puede apreciar a Buster Bunny junto a Babs Bunny, personajes de Tiny Toons. En la descripción, se menciona que ellos y sus demás amigos regresarán a la pantalla chica de la mano de HBO Max.

¡¡¡¡LO ESCUCHASTE AQUÍ PRIMERO !!!!!@hbomax y @cartoonnetwork están trayendo de vuelta Tiny Toons con la nueva serie Tiny Toons Looniversity !!! Acme acres se iluminarán, dice el tuit.

Tiny Toons Adventures fue una serie que se transmitió en 1990. El show se desarrollaba en Acme Acres, una ciudad en la que la mayoría de los personajes clásicos de Warner viven y a donde asisten a una universidad llamada Looniversity.

Hasta el momento, HBO Max solo ha mencionado que se preparan dos temporadas de los icónicos personajes, aunque no hay fecha de estreno confirmada.

A %d blogueros les gusta esto: