Boda de Ninel Conde y Larry Ramos es suspendida

La Alcaldía de Miguel Hidalgo retiró el montaje de la boda de Ninel Conde, por no respetar lineamientos sanitarios.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Mesas cubiertas, adornos, manteles, vasos, platos, sillas e incluso los músicos fueron sacados esta tarde del Museo Casa de la Bola, lugar donde se iba a realizar la unión de Ninel Conde y el empresario Larry Ramos.

La Alcaldía Miguel Hidalgo emitió un comunicado donde expresa los detalles del desalojo de esta boda, la razón: realizar un evento de esta magnitud con varios invitados en plena pandemia de Covid-19.

Así que elementos de esta Alcaldía fueron al Museo Casa de la Bola para desmontar todo lo relacionado al evento del ‘Bombón Asesino’, ya que no se ha dado luz verde para que los salones de eventos abran sus puertas.

Ayer por la noche, la actriz mencionó que su boda se iba a realizar el próximo año junto a su pretendiente, el cual se hallaba en Estados Unidos por un supuesto fraude.

Pero esta mañana en el programa ‘Hoy’ aseguraron que la boda se iba a realizar en secreto y que las declaraciones de Conde fueron para persuadir a la prensa. Hasta el momento, Ninel Conde no ha hecho comentarios al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: