Hija de Angélica Rivera revela que vivió experiencia paranormal en Los Pinos

Fernanda Castro contó a sus seguidores de Instagram que vivió una experiencia paranormal en Los Pinos.

Por: Redacción | Foto: Instagram

A dos años de haber dejado de vivir en Los Pinos junto a su madre y hermanas, la hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, contó a sus seguidores que, en dicho lugar vivió una experiencia paranormal.

A través de un video en su cuenta de Instagram la joven cantante reveló la extraña experiencia que tuvo en la residencia que fue su hogar por seis años.

Fernanda respondió en sus historias algunas preguntas que le habían mandado sus seguidores, una de ellas fue sobre si había tenido alguna experiencia relacionada con fantasmas, a lo que la joven respondió con lo siguiente:

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá”, contó.

La joven asumió que la niña que lloraba se trataba de su hermana menor, por lo que decidió ver qué pasaba.

“Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.

En la misma historia de Instagram, con un pequeño texto, la cantante escribió lo siguiente:

“El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, aseguró Fernanda Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Blue eye group ;)

Una publicación compartida de 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔 (@fernandacastromusica) el

Actualmente la hija del productor, El güero Castro, se encuentra en Boston estudiando música, un gusto que comparte con su primo, Cristian Castro.

A %d blogueros les gusta esto: