Protestan policías de Puebla; exigen liberación de 2 agentes

Los elementos policiacos se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redacción | Foto: Captura de pantalla

Este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para pedir la liberación de dos de sus compañeros detenidos al ser acusados de provocar la muerte de un hombre en la Colonia Universidades el pasado 15 de octubre.

Además, los elementos también difundieron un video en redes sociales para destacar que los policías no agredieron a Sergio Russel, de 72 años de edad, quien al intentar impedir la detención de su nieto señalado por robo, murió al momento por aparente infarto.  

Después de la manifestación afuera de la Fiscalía los elementos de trasladaron a la Casa de Justicia del Estado de Puebla ubicada en la 11 Sur, en donde se realizó la primera audiencia en contra de los dos elementos detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado jueves una mujer embarazada pidió ayuda a unos policías al asegurar que un hombre en motocicleta la había asaltado. Tras el reporte, los elementos localizaron al presunto responsable e intentaron detenerlo, sin embargo, su abuelo, quien intentó impedir su captura, murió al momento de un paro cardíaco.

A %d blogueros les gusta esto: