Mauricio Barcelata revela que dio positivo a Covid-19

El actor reveló la noticia del contagio a través de sus redes sociales, en donde detalló su estado de salud, así como los síntomas que ha presentado.

Por: Redacción | Foto: Instagram

El Covid-19 sigue presente en el mundo artístico, y en esta ocasión el conductor del programa ‘Guerreros’, Mauricio Barcelata, anunció que dio positivo a la enfermedad.

El conductor dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde explicó cómo se enteró del contagio, así como de los síntomas que ha presentado.

“Les informo por este medio que después de una prueba PCR protocolaría salí positivo a Covid-19. Afortunadamente no tengo síntomas graves y sigo todas las recomendaciones médicas”, se lee en el comunicado.

En la publicación Mauricio reiteró que hasta el momento no presenta síntomas fuertes y pidió seguir las medidas de seguridad para evitar contagios de Coronavirus.

“Me siento muy bien y sólo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos.  No debemos bajar la guardia”, escribió Mauricio Barcelata.

Por otra parte, el conductor de ‘Guerreros’ subió unas historias en su cuenta de Instagram en donde detalló que llamó a una empresa para que fueran a desinfectar su casa.

“Ya llegaron a sanitizar la casa completa y a no bajar la guardia, a usar cubrebocas (…), tenemos que seguir tomando todas las precauciones, sanitiza tu casa las veces que lo tengas que hacer, lo que tengas que hacer”, dijo el actor.

Hasta el momento Mauricio Barcelata no ha comentado cómo cree que se contagió de Coronavirus. 

A %d blogueros les gusta esto: