Barcelona estrenará exhibición virtual en México

‘Barça The Exhibition – Feel our passion’ se inaugurará el próximo 5 de marzo de 2021 en la Expo Reforma, en la Ciudad de México.

Por: Redacción | Foto: Internet

México será el primer país en recibir ‘Barça The Exhibition – Feel our passion‘, una exposición temporal e interactiva en la que se compartirá la historia, los logros y todo acerca de las figuras que le han dado forma al club español.

La exhibición llegará a la Expo Reforma en Ciudad de México, el 5 de marzo de 2021, y tendrá un recorrido en el interior de la República con Guadalajara, Monterrey y Puebla. La exposición tendrá una duración de seis meses en el país.

“Las cifras son suficientemente importantes, así como la pasión que tiene el público mexicano por el Barcelona, sumándole la acogida que le han dado al club”, explicó Luciana Forte, directora de Marketing de Proactiv, quien se conectó en la conferencia de prensa desde España.

Los aficionados podrán admirar en esta exhición las playeras, trofeos, copas y demás artículos pertenecientes al Barcelona. Contará con nueve salas con una función narrativa de contar la historia del Club Azulgrana.

Las expectativas por este espectáculo son muy altas, pues esperan recibir a casi 100 mil asistentes en cada mes, por lo que buscan ofrecerles la mejor experiencia en la Expo Reforma.

“Tenemos un estimado de 350 personas por hora. 80 personas cada 15 minutos, 3 mil personas por día y 90 mil personas al mes puedan disfrutar de esta experiencia”, dijo Jaime Salinas Fleitman, director de ORT de México IAP, una institución de asistencia privada que forma parte de la organización de esta exhibición.

El área de bienvenida contará con una serie de fotografías del pasado y el presente para adentrar al visitante en la historia y legado del Barcelona. Se podrá recrear una experiencia de recorrer el túnel como lo hacen los jugadores antes de saltar a la cancha; además, en Play Barça se podrá disfrutar de los juegos interactivos y una tienda oficial para adquirir productos del equipo.  

“Todavía estamos por definir si tendremos a algún invitado especial”, dijo en videollamada Nicolás Renna Director General de Proactiv, empresa especializada en entretenimiento y la cual está muy involucrada en la realización del evento, en referencia a la asistencia de alguna figura de la talla de Rafael Márquez u otro ex culé.

A %d blogueros les gusta esto: