Reactivan citas para la licencia de conducir en Puebla

Del 12 al 23 de octubre, la Secretaría de Planeación y Finanzas atenderá 2 mil 398 citas para la licencia de conducir.

Por: Redacción | Foto:

El Gobierno de Puebla reactivará las citas para tramitar la licencia de conducir, anunció el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Explicó que la cita se agendará en línea [ir a la página de VENTANILLA DIGITAL] y en el edificio, se contará con la aplicación de los protocolos sanitarios.

El mandatario recordó que las condiciones generadas por la presencia del Covid-19 provocaron la suspensión de este trámite.

Sin embargo, debido a que el comportamiento en el número de contagios es a la baja, la administración estatal retomará el servicio de manera paulatina.

Subrayó que quienes tramitaron una constancia digital de la licencia de conducir durante el periodo de confinamiento, serán las primeras en ser atendidas para concluir con el proceso.

Con esta decisión, la Secretaría de Planeación y Finanzas ofrecerá 2 mil 398 citas para licencias de conducir en todo el estado, hasta el 23 de octubre.

La disponibilidad para este trámite aumentará de acuerdo con el comportamiento en la propagación del COVID-19.

Para evitar la afluencia de ciudadanos en las oficinas gubernamentales, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) emitió dos acuerdos.

Con éstos, aquellas licencias vencidas a partir de 23 de marzo tendrán una vigencia hasta el 30 de noviembre. Igualmente, en caso de reposición por robo o extravío, los ciudadanos podrían tramitar una constancia a través de la Ventanilla Digital.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: