Ex alumno de la Anáhuac Puebla e influencer es acusado por acoso

Gabriel Covarrubias, influencer y ex alumno de la Universidad Anáhuac Puebla, fue señalado por varias mujeres de acosarlas.

Por: Redacción l Foto: Twitter

En redes sociales, varias mujeres han denunciado situaciones de acoso sexual por parte de un ex alumno de la Anáhuac Puebla e influencer, Gabriel Covarrubias.

En la cuenta de Instagram MeTooAnahuac‘, se compartieron los relatos de mujeres que sufrieron de acoso a manos de Covarrubias.

Tomaron capturas de pantalla de una conversación del influencer, quien habría enviado fotos íntimas sin el consentimiento de las jóvenes.

A través de su cuenta de Instagram -actualmente eliminadaGabriel Covarrubias ofreció una disculpa pública a todas las personas que se sintieron gravemente ofendidas.

Verdaderamente estoy muy avergonzado por la situación, en un momento de inmadurez todo puede cambiar, que esta experiencia sirva para ponerme como ejemplo y hacer conciencia de lo que no se debe permitir, ojalá que todas las mujeres siempre alcen la voz”, mencionó.

“Tengo un profundo respeto y admiración por las mujeres, he luchado con ustedes y lo seguiré haciendo por convicción, no por obligación”, comentó.

La Universidad Anáhuac Puebla emitió un comunicado donde manifestó rechazo a los actos que impliquen cualquier tipo de violencia hacia la mujer.

En ese sentido, nos desvinculamos de cualquier acción que vaya en detrimento de lo anterior y expresamos nuestro rechazo a dicho tipo de conductas. Deseamos que cualquier situación que involucre actos y comportamientos de esta naturaleza se resuelva siempre de la mejor manera para las personas afectadas”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: