Ex integrante de Menudo intentó suicidarse; lo reportan grave

La familia de Anthony Galindo, ex miembro de la nueva generación de Menudo, reveló los detalles.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El cantante venezolano Anthony Galindo, quien fue integrante de la nueva generación de MDO, se encuentra en un estado de salud grave al intentar suicidarse el pasado domingo 27 de septiembre.

Fue la familia de Anthony Galindo la que dio el desafortunado anuncio.

«Como familia de Anthony Galindo (Papi Joe) estos últimos días hemos vivido una situación muy delicada y difícil. No hemos querido alarmar a todos hasta no tener un diagnóstico más claro. Sabemos cuánto lo ha querido su público, es por eso que, para no crear más rumores y especulaciones, hoy les comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico», compartió su familia del cantante a través de Instagram.

Los seguidores de Papijoe habían notado su inactividad en redes sociales y comenzaron las especulaciones, pues su familia del también ex integrante de los Kumbia Kings mencionó que pasaba por un momento de depresión debido a la pandemia y el estar lejos de los escenarios.

Anthony Galindo incursionó en 1995 en la famosa agrupación junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider

A %d blogueros les gusta esto: