Le falla el playback a Lucía Méndez y pide detener la canción

La cantante vivió un vergonzoso momento en un programa de televisión al evidenciar su uso del playback.

Por: Redacción | Foto: Captura de pantalla

Lucía Méndez acudió a un programa de espectáculos para promocionar su más reciente sencillo, sin embargo, no todo salió a la perfección, pues la famosa vivió un incómodo momento en plena transmisión en vivo.

La actriz fue la invitada de este miércoles en el programa De primera mano. Tras una detallada entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre su trayectoria artistica, Lucía Méndez cantó su nuevo tema titulado “Mi México, pero a mitad de su presentación, el audio falló y dejó en evidencia que la cantante estaba haciendo playback.

Luego de ser presentada por Mónica Noguera, la intérprete comenzó a cantar en medio del foro. Al inicio todo iba bien, pero después de casi un minuto, la cantante se detuvo y levantó una mano para que pausaran el tema, con lo cual demostró que no estaba cantando en vivo.

En la transmisión se puede ver a Lucía Méndez un poco desesperada porque no le hacían caso mientras alzaba la mano para que la producción detuviera su canción.

Para salvar el momento, el programa cortó la señal de la presentación y se fue a comerciales.

Después de varios minutos, los problemas fueron solucionados y la interprete regional pudo terminar su presentación. No obstante, el bochornoso momento de la actriz no pasó inadvertido en redes sociales, donde los internautas recuperaron el video de lo ocurrido y aprovecharon el momento para burlarse.

A %d blogueros les gusta esto: