Chabelo es acusado de acosar sexualmente a una exconductora

Xavier López ‘Chabelo’ no ha respondido a estas acusaciones, pero la exconductora menciona que no quiere difamarlo.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, es considerado como el «Amigo de todos los niños» de México y cuenta con una trayectoria bastante respetada y querida. Sin embargo, recientemente generó polémica tras ser señalado como acosador sexual y prepotente por la actriz y conductora Alexandra Beffer.

Durante una entrevista para una revista de espectáculos, la actriz confesó que el presentador de ‘En familia con Chabelo‘ le propuso un “rapidín” en una audición para ‘La Cuchufleta‘.

La también productora menciona que ha tenido encuentros desagradables con Chabelo, quien le había pedido un favor sexual para retornar a la televisión.

Beffer puntualizó se hizo famosa en 1987, pero cuando se casó eligió alejarse de los medios. En 1995 buscó retomar su carrera por lo que acudió a una audición para el programa ‘La Cuchufleta’.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé !!! Cuando creciste ?? Te Amo ❤

Una publicación compartida de Alexandra Beffer (oficial) (@labeffer) el

El encargado del casting era Chabelo, este le realizó una propuesta sexual con la promesa de que la pondría de regreso a la televisión.

Luego de negarse a la petición de Chabelo, Beffer salió llorando del casting y no contó lo sucedido a nadie hasta que se lo mencionó a su pareja tiempo después.

Pese a las acusaciones de Beffer, el expresentador de ‘En familia con Chabelo’ no ha respondido por sus presuntos actos.

Alejandra Beffer señaló Chabelo probablemente no se acuerde de ella ni de lo que hizo, aunque enfatizó que no se trata de una difamación.

A %d blogueros les gusta esto: