Conoce el esmoquin anticovid de los premios Emmy 2020

Debido a que los nominados estaban en sus respectivos hogares, alguien tenía que llevar las estatuillas en directo. Los encargados fueron ciertas personas vestidas con un esmoquin muy inusual.

Por: Redacción l Foto: Twitter

En ocasiones, las celebridades no son las que se quedan con la mejor vestimenta para la noche de los premios a lo mejor de la televisión, pues este año el mejor ‘look’ de los Emmy 2020 se lo queda el esmoquin anticovid.

Los responsables de la 72 edición de la gala sorprendieron la audiencia al revelar unos trajes de protección biológica que, simulando las líneas de los esmóquines tan habituales en estos eventos, vistieron varias personas para llevar cual repartidores, en directo y a domicilio, el Emmy al hogar del afortunado.

La logística y la coordinación para esta hazaña parecía complicada, pues había más de 130 cámaras desplegadas en las casas de los nominados, repartidas en 20 ciudades y 10 países. Pero al final fue un éxito.

Por primera vez en la historia, la emisión de los premios Emmy fue por vía streaming, ya que la pandemia de Covid-19 hizo imposible su presentación habitual.

A %d blogueros les gusta esto: