La Rosa de Guadalupe copia la historia de la película ‘Wonder’

El nuevo capítulo del programa de Televisa fue duramente criticado por internautas debido a la similitud con la famosa cinta.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La Rosa de Guadalupe una vez más generó controversia en redes sociales, luego de presentar su más reciente episodio «Las Envolturas No Importan».

Dicho capitulo fue criticado por internautas debido a la similitud con la historia de la cinta ‘Wonder’ de 2017.

La historia del programa de Televisa presenta a Logan, un niño con una malformación facial que fue rechazado por su madre, por lo que Lucía, su abuela, decide hacerse cargo de él y sacarlo adelante.

Sin embargo, esta historia llamó la atención de los usuarios, pues el capitulo tiene una historia similar a la que se presenta en la popular película.

Pero eso no es todo, pues ‘Logan’, personaje interpretado por el actor José Ángel, también tiene una caracterización similar al personaje de ‘August’ encarnado por Jacob Tremblay en la película ‘Wonder’. Además, ambos protagonistas sufren el mismo padecimiento.

Esto no pasó desapercibido por los internautas, quienes no dudaron en comparar ambas producciones.

Cabe señalar que, hace unos meses atrás, la famosa película ‘Wonder’ se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en la plataforma de Netflix.

A %d blogueros les gusta esto: