Christian Nodal enternece las redes al comprar dulces a niños

El cantante estaba acompañado de su novia Belinda, quien capturó el emotivo momento a lado de los pequeños.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Una conmovedora escena protagonizada por Christian Nodal se hizo viral en redes sociales, luego de que comparara dulces a unos niños que se le acercaron a venderle mazapanes.

Las imágenes del tierno momento fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de su novia, Belinda, quien lo acompañaba luego de salir de una cena.

En las escenas se ve a Nodal platicando con los pequeños, mientras les va comprando sus dulces uno por uno, a cambio de un billete de cien pesos por cada cajita.

Belinda por su parte, les preguntó a los pequeños si sabían cómo se llamaba el cantante, a lo que ellos respondieron entre risas “Cristiano” y “Christian Nodal”.

Tras venderles sus dulces, los pequeños le pidieron al cantante que enviara saludos a sus conocidos, lo que en un momento dado ocasiona la risa de Christian cuando una de las niñas le pide enviar saludos a “Yoshi”.

Más tarde, Belinda les preguntó a los pequeños en dónde les gustaría que Nodal les enviara estos saludos, a lo que un pequeño respondió que fuera en su próximo video.

Belinda les recordó que la emisión del programa La Voz Azteca ya había finalizado, por lo que no había una manera de mandarles saludos.

“Por esta y muchas razonas más es que te amo tanto @nodal eres lo más bonito, Dios te bendiga siempre”, es el mensaje que acompaña la publicación de la cantante.

En las últimas semanas, los famosos han dado de qué hablar tras la relación que llevan, en donde a ambos se les ha visto muy enamorados.

A %d blogueros les gusta esto: