Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez anuncia su separación

Varios rumores alimentaron la noticia, hasta hacerse realidad.

Imágen: Instagram|Autor: Redacción

El 17 de septiembre de 2020, Chiquis Rivera anunció que ella y Lorenzo Méndez habían decidido separarse, luego de poco más de un año de matrimonio.

Fue el 29 de junio de 2019, cuando la pareja se dio el «sí» en medio de la polémica que se desató, después de que un periodista fuera golpeado por elementos de seguridad del lugar en el que se realizó la boda. 

En ese entonces, Chiquis y Lorenzo aseguraron que se encontraban muy tristes con lo sucedido, pues ellos dejaron claro que era un evento privado, por lo que, a pesar de recibir varias ofertas por mucho dinero, ambos se negaron a vender su boda.

Durante cuatro años, la hija de la fallecida Jenni Rivera y el exintegrante de La Original Banda El Limón vivieron su amor en medio de rupturas y reconciliaciones, que mantuvieron a sus fans en suspenso.

Tras el primer truene, Lorenzo estuvo lanzando indirectas en redes sociales, y le dedicó un mensaje a Chiquis, que ella ignoró.

El escándalo de Lorenzo con su exesposa, Claudia Galván, y madre de su hija Victoria, puso en predicamentos su relación con Chiquis, y es que la ex ventiló a Méndez, mientras dormía y roncaba plácidamente en el sofá de su casa, en Texas.

Fue hasta el 2019, que Rivera y Méndez se dieron una nueva oportunidad en el amor, para finalmente casarse a puerta cerrada y con mucha discreción en torno a todos los detalles de la ceremonia.

En noviembre de ese mismo año, y todavía disfrutando de su época de luna de miel, Chiquis Rivera compartió un video inédito de su boda con Lorenzo Méndez, a través de su canal de YouTube.

El 11 de septiembre, la intérprete había publicado en su perfil de Instagram una foto al lado de su pareja, con el mensaje «I love you», y por eso, la noticia de su separación es todavía más sorprendente.

A %d blogueros les gusta esto: