Andrea Legarreta confirma que venció al covid-19

La noticia fue dada a conocer por la conductora a través de su cuenta de Instagram.

Por: Redacción | Foto: Archivo

A un par de semanas de haber dado positivo a covid-19, la conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, confirmó que superó la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un emotivo mensaje en el que informó que está libre del nuevo virus.

“¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, escribió Andrea.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La también actriz señaló que en los próximos días brindará detalles sobre su lucha contra la enfermedad.

“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida”, señaló.

La conductora finalizó el mensaje con una serie de frases sobre la importancia de disfrutar el presente y mantener una mente positiva ante las adversidades.

A finales de agosto la conductora anunció que ella y su familia habían dado positivo a covid-19.

Días después, Legarreta ingresó al hospital debido a que presentó un cuadro de neumonía, causado por el virus.

A %d blogueros les gusta esto: