Edinson Cavani ¿cambia el futbol por ballet?

Edinson Cavani, de 33 años, se encuentra sin equipo tras salir del Paris Saint German en condición libre.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El futbolista Edinson Cavani cambió momentáneamente su uniforme de futbol por ropa de danza y se presentó sobre un escenario, para dar un mensaje sobre la importancia de elegir libremente el camino que cada persona decida.

El video del Servicio Oficial de Difusión, Representaciones y Espectáculos (Sodre) que se difundió este jueves, el deportista comparó su profesión con el baile.

Así, mientras el mundo del fútbol tiene el ojo puesto en el joven de 33 años para saber dónde irá tras su partida del Paris Saint German, el jugador olvidó su futuro deportivo para sumergirse en esta convocatoria de danza.

«El futbol y la danza se parecen mucho más que lo que el mundo imagina. Los dos empiezan siendo un entretenimiento, un juego, pero a la larga se pueden transformar en una fuente de trabajo o en una carrera que se puede prolongar de muchas maneras«, menciona Cavani.

También añadió en un mensaje vía WhatsApp: «Creo que las niñas y niños tienen que ser libres de buscar su felicidad en lo que más les apasione, porque es la manera de formarlos seguros, y que día a día vayan creciendo dando pasos firmes».

A %d blogueros les gusta esto: